Santander Protecció

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo contratar dentro del barco servicios adicionales?

Cualquier servicio adicional será posible contratarlo, bajo petición del usuario, pero como requisito imprescindible antes de realizar la reserva del viaje, asumiendo los costes que correspondan.

¿Puedo alargar la estancia en el crucero?

Si, bajo petición y por solicitud del usuario a la hora de confirmar la reserva y antes de realizar el pago de los costes adicionales que correspondan que le han sido indicados previamente. Las opciones disponibles son cruceros de 5 días / 4 noches y 6 días / 5 noches. Al igual el número de asistentes al viaje puede aumentarse hasta 4 personas (siempre pagando los costes extras de los cuales se informará al cliente a la hora de gestionar la reserva como se ha indicado previamente).

¿A qué ciudades puedo viajar con las escapadas con encanto?

Las ciudades con encanto son: París, Londres, Roma, Bruselas, Milán, Oporto, Marrakech, Palma de Mallorca, Frankfurt y Düsseldorf.
El paquete incluye el vuelo y 2 noches de hotel para dos personas en cualquiera de estas ciudades. Podrá solicitar información en el teléfono 902 737 198 o bien acudiendo a la siguiente web: http://www.escapadaregalo.com/santander/

¿Cuándo puedo hacer la escapada?

Los vuelos y hoteles están sujetos a disponibilidad, especialmente durante los periodos en que se produzcan acontecimientos de especial relevancia en alguna de las ciudades que puedan afectar a la disponibilidad.

¿Cuáles son las compañías aéreas con las que viajaré?

Ryanair, Easyjet, Vueling, Wizair, y otras compañías de similares características.

¿Qué tipo de hoteles incluye el paquete?

Los hoteles son de categoría de 3 ó 4 estrellas en régimen de solo alojamiento (en algunas ocasiones alojamiento y desayuno dependiendo del hotel y según disponibilidad).

¿Puedo llevar a más acompañantes en mi escapada?

Si, bajo petición y por solicitud del usuario a la hora de confirmar la reserva y antes de realizar el pago de los costes adicionales que correspondan y que le han sido presupuestados previamente. (Importante: siempre antes de la confirmación de la reserva, una vez realizada la misma no será posible realizar cambios, ni incorporaciones de servicios y pasajeros).

2 / 3 preguntas frecuentes página 2