Santander Protecció

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo un Seguro de Hogar en el Santander con una prima igual o superior a 180€ y un Seguro de Vida en otra compañía, ¿puedo acceder a algún regalo?

Si trae tu Seguro de Vida al Santander, puede conseguir una escapada o un crucero, siempre que la prima del nuevo seguro sea igual o superior a 300€.

Me gustaría conseguir un iPad, ¿cuántos seguros debo tener?

Si tiene un seguro con el Santander, con una prima igual o superior a 180€, deberá traer dos o más seguros al Santander. En este caso, la suma de la primas totales deberá ser igual o superior a 550€. En cambio, si no tiene ningún seguro con nosotros, deberá traer tres seguros al Santander y la suma de las primas deberá ser igual o superior a 750€.

¿Tienen gastos de envío los regalos?

No hay gastos de envío, el regalo se entregará sin coste para el cliente.

¿En que fechas podré realizar el crucero?

En cualquier época del año, cabe indicar que los cruceros están sujetos a disponibilidad de la compañía naviera.

¿Cuántos días de estancia incluye el crucero y qué servicios están incluidos?

El crucero son 4 días y 3 noches, con pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda y cena y snacks de media noche. También incluye el uso ilimitado de las instalaciones en gimnasio, piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc., además de poder participar en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos, club juvenil). Incluye un seguro de viaje básico.

Existe la posibilidad de viajar durante más días y con más acompañantes aunque tendría un gasto adicional.
Podrá solicitar información en el teléfono 902 737 198 o bien acudiendo a la siguiente web:
http://www.cruceroregalo.com/santander/

¿Puedo llevar a más acompañantes en el crucero?

Si, bajo petición y por solicitud del usuario a la hora de confirmar la reserva y antes de realizar el pago de los costes adicionales que correspondan y que le han sido presupuestados previamente. (Importante: siempre antes de la confirmación de la reserva, una vez realizada la misma no será posible realizar cambios, ni incorporaciones de servicios y pasajeros).

1 / 3 preguntas frecuentes página 2