Cuidar de los suyos no tiene por qué ser un esfuerzo. Con este novedoso seguro podrá cuidar de lo que más le importa sin que le suponga una carga, porque le puede ofrecer 40 veces sus ingresos mensuales aportando tan solo un 2% de los mismos1. Un Seguro de Vida con coberturas* más amplias que le aseguran una protección completa.
Este seguro presta cobertura* en caso de fallecimiento y, si no se llega a utilizar, le devuelve hasta el 25% de las primas netas abonadas2.
(*) De acuerdo con las condiciones contractuales del producto contratado. 1. Simulación realizada para un varón de 44 años que pague una prima equivalente al 2% de los ingresos que desee proteger. Para otras edades, solicite un proyecto personalizado en su oficina para conocer el número de veces que puede recibir sus ingresos protegidos. 2. Se le devolvería el 25% de las primas netas (sin incluir ni impuestos ni tasas legalmente repercutibles) en la décima anualidad. El % de devolución varía en función de la anualidad en que se solicite el rescate.