4. Ha ocurrido un siniestro en la comunidad y el administrador me pregunta que si tengo Seguro de Hogar, consulte con mi Compañía, ¿por qué?
Si el siniestro está cubierto dentro de nuestra póliza, usted quedaría cubierto por el porcentaje de copropiedad que usted tenga como propietario.
5. ¿En qué consiste el Servicio de Protección Familiar?
Por ejemplo, en caso de baja médica certificada, este servicio le proporciona acceso totalmente gratuito durante las primeras cuatro horas a distintos servicios de profesionales cualificados en fisioterapia, psicología, enfermería, telefarmacia, etc. Aplicable a cualquier miembro de la familia6.
6. No creo que vaya a usar mi Seguro de Hogar pero me siento tranquilo sabiendo que dispongo de Santander Hogar Satisfacción, ¿qué pasa si no hago uso de mi seguro?7
Si no hace uso de su Seguro de Hogar durante un mínimo de dos años consecutivos, se le aplicará una bonificación del 10%. Si pasa otro año sin usarlo, la bonificación ascenderá al 15%. A partir del siguiente año y en adelante, al no hacer uso de su Seguro Santander Hogar Satisfacción, la bonificación será del 20% anual.